Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71134
Clint Eastwood hará una cinta sobre ‘el milagro de Hudson’

Clint Eastwood hará una cinta sobre ‘el milagro de Hudson’

02/Jun/2015

Después del éxito que logró con American Sniper, Clint Eastwood ya está trabajando en su siguiente proyecto. Se trata de Sully cinta sobre el piloto que milagrosamente salvó la vida de la tripulación de un avión que logró aterrizar sobre el río Hudson en enero de 2009.

Según dio a conocer Warner Bros, han comprado los derechos sobre la biografía escrita por el propio piloto, Shesley Sullenberger, por lo que la historia describirá el momento donde se convirtió en héroe nacional tras salvar la vida de más de 150 personas que iban a bordo del avión, así como el drama que se desarrolla en paralelo, y lo que le pudo costar su reputación y carrera.

El guión correrá a cargo de Todd Komarnicki y se basará en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters, por lo que habrá que esperar a las fechas del rodaje y a que se de a conocer el talento que la integrará.