Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68236
Spotify presenta Creativa Fest 2015

Spotify presenta Creativa Fest 2015

16/Abr/2015

El Festival Internacional de Animación Creativa Fest es el evento para creadores más grande de México. Un espacio único creado para la expresión de ideas y fantasías a través del lenguaje visual.

Justo Nava, uno de los fundadores del festival, junto con Astrid Cortés e Israel Rivas, explicó que los speakers participantes tienen una basta experiencia dentro de las industrias de animación, videojuegos, televisión y cine, por lo que serán los encargados de disertar conferencias magistrales, master class, talleres y paneles.

Dentro de los 30 speakers internacionales veremos a personajes como el director Tim Johnson, la productora Suzanne BuirgyDavid ShirkGary Trousdale, el director Merlin Crossingham y más.

Si eres estudiante, vas a poder encontrar un lugar para relacionarte y conocer a gente que comparte la misma pasión por las industrias creativas. Además vas a poder complementar lo que aprendes en el salón de clases con conferencias que están diseñadas para reforzar o introducirte a temas. Si eres profesionista, es un un evento para crecer, en toda la extensión de la palabra. Ya sea que quieras hacer networking o que te revisen tu portafolio, en #CF15 encontrarás eso y más. Todo el contenido al que tendrás acceso, estamos seguros que te abrirá un panorama totalmente nuevo.

La cita es del 1 al 3 de mayo en el WTC (World Trade Center) de la Cd. de México. Para apartar un espacio en Creativa Fest, los interesados pueden adquirir alguno de los siguientes pases de tres días: Creativa Pass, dedicado a quienes deseen aprender y compartir con líderes de las industrias creativas, su costo es de mil 500 pesos. El Master Pass que está pensado para personas que se interesen en el ámbito del desarrollo profesional dentro del evento, su valor es de 2 mil 500 pesos. Para las personas que sólo pueden asistir un día también tienen la opción de adquirir el One Day Pass, que otorga los beneficios del Creativa Pass por 24 horas al asistente con un valor de 600 pesos; y el Arena Pass, cuyo precio es de 100 pesos. Para no perder detalle del evento también pueden descargar la APP, consultar la página, o seguir las redes sociales en Twitter y Facebook.
https://www.youtube.com/watch?v=zno6sT-0km0