68145
Creative Mornings: ponte creativo desde que despiertas

Creative Mornings: ponte creativo desde que despiertas

10/Abr/2015

Todos los días nos topamos con la creatividad. En todo momento estamos en contacto con nuevos descubrimientos o innovaciones, desde la tecnología y salud hasta los negocios. Quizás por esto, muchos profesionistas están interesados en desarrollar su creatividad. Para ellos justamente existen oportunidades como Creative Mornings.

Es una iniciativa que nació en Nueva York, creada por Tina Roth Eisenberg, con el fin de crear una conferencia matutina que impulsara la comunidad creativa de forma accesible para todos. Busca incentivar la creatividad en su audiencia de una forma agradable que permita el convivio con otras personas que puedan tener intereses convergentes.

Este concepto funciona de la siguiente manera: desayuno y charla breve un viernes por la mañana, una vez al mes de forma gratuita.

Hoy, Creative Mornings existe en más de 100 ciudades del mundo y ahora se llevará a cabo en México. La cita es este viernes 17 de abril a las 8:30 am en el Centro de Cultura Digital (Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja ( Estela de Luz ) Colonia Juárez , DF 06600) y el tema del día será la humildad. ¡No faltes!