Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Comienza la aventura: Cumbre Tajín 2015

Comienza la aventura: Cumbre Tajín 2015

1920212223 Marzo 2015

Comienza la aventura: Cumbre Tajín 2015

Fecha

1920212223 Marzo 2015

Precio

$350 - $1,400

28/Ene/2015

Otro año llegó y con él la décimo sexta edición de la Cumbre Tajín que se celebrará del 19 al 23 de marzo en la zona del Totonacapan, al norte de Veracruz.

De nueva cuenta, el Parque Takilhsukut, junto con las sedes alternas, la Zona Arqueológica de El Tajín y el Zócalo de Papantla, recibirán a miles de visitantes de todo el mundo que llegarán a Veracruz con la esperanza de vivir toda una experiencia cultural.

En cuanto a la música, el cartel ofrece cinco días de conciertos con géneros totalmente variados, desde Incubus y The Flaming Lips, hasta La Arrolladora Banda El Limón y Los Ángeles Azules.

Te presentamos a las bandas por día:

Jueves 19
La Arrolladora Banda El Limón
Los Ángeles Azules
Tropikal Forever
Recoveco

Viernes 20
Incubus
The Flaming Lips
The Cold and Lovely
The Goastt (Sean Lennon and Charlotte Kemp Muhl)
Sak Tzevul

Sábado 21
Macklemore & Ryan Lewis
Empire Of The Sun
Aterciopelados
Mala Rodríguez
Guacamole

Domingo 22
Alesso
2MANYDJs (DJ Set)
Baauer
Compass

Lunes 23
Santana
El Tri
Maldita Vecindad
Javier Bátiz
Bolina Sin Parné

Además las ya reconocidas, mundialmente, actividades culturales , lúdicas, reflexivas, creativas y espirituales, que variarán desde conferencias, talleres, cuentacuentos, teatro, circo, entre otras, serán protagonistas de la Cumbre.

El lema de esta edición es “El trayecto de nuestra luz”, que quiere conectar a los asistentes con los nativos de la región a través de prácticas tradicionales, como la de los voladores que buscan el equilibrio del cosmos a través de esta actividad.

La oferta es grande, tanto en lo musical, gastronómico, e incluso en cine, pues la llamada “Ciudad del Trueno” será el marco para la III Muestra Internacional: El Cine en la Cumbre, además de la proyección de la gira de documentales Ambulante.

Los boletos para los conciertos ya están a la venta en Ticketmaster en $350 por día y $1400 el abono de los cinco días.

Más detalles en:

@CumbreTajin

www.cumbretajin.com