Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

6342
RITO DE PASO, de MARTIN FERREYRA con corazón de mostro

RITO DE PASO, de MARTIN FERREYRA con corazón de mostro

03/May/2012

Entre pinturas, dibujos, cerámicas, música y tequila, desde Córdoba, Argentina, el artista plástico Martin Ferreyra inauguró Rito de Paso, su primera exposición en México. El 19 de abril, la galería encargada de abrir sus puertas al trabajo de Martin fue Domicilio Conocido de Julieta Ceballos, ubicada en Ámsterdam 206, Condesa.

Influenciado por los comics de los 90, el rock, la literatura y el cine, Martin nos comparte su creencia sobre la versatilidad y la posibilidad de variar en la aplicación de técnicas y materiales, mientras disfruta y se divierte con lo que hace.“Recorriendo la vida de una civilización imaginaria, integra elementos que definieron el desarrollo de la humanidad.” Lian Solana

Los dj´s Rafa Caviano, Andrés Oddone, Sandrodeamérica y la cantautora Sol Pereyra estuvieron musicalizando la inauguración de esta exposición que cuenta con 50 piezas y su nueva colección de Totem Bowls las cuales estarán a la venta.
Para más info.: www.martin-ferreyra.com.ar   www.domicilioconocido.mx