Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

62025
Casa llena con Los Músicos de José

Casa llena con Los Músicos de José

Alberto Vega @Betovegaa
Alberto Vega @Betovegaa

Alberto
Vega @Betovegaa

13/Dic/2014

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Tardó. Se hizo esperar. El primer acercamiento fue un vistazo rápido, pero nada más.; sólo estaba presente el vacío. Pasaron los minutos y no llegaba. La paciencia se fue agotando y así se fueron dos horas o 18 años, hasta que Los Músicos de José tomaron el escenario y comenzó la fiesta.

Para celebrar su aniversario número dieciocho, la banda capitalina tomó escenario del Foro Indie Rocks! para presentar un show que condensó toda la fusión y el groove de su trayectoria musical. El set para la ocasión incluyó temas de varias de sus producciones discográficas, teniendo como bases los discos Quasianimal y Chicotito Groove.

Si la casa de Indie Rocks! tardó en llenarse para este festejo, fue porque no había llegado el momento de empezar a bailar. Con el paso de los minutos, que después se convirtieron en horas, el recinto se atascó y para el momento en que Los Músicos de José subieron al escenario, la casa estaba llena.

La música comenzó con “Thank’s Jaime”, “Ula Ula” y “Moogy One”, además de canciones como “St. Coyote”, “Funky Jazz” y “El Clan”. Hay que hacer mención que este show no fue solo un especial recital que celebró la mayoría de edad de este conjunto de funk y latin jazz, sino que fue una especie de regreso después de algo de silencio.

Desde las primeras hasta las últimas notas, el recibimiento de la audiencia fue también producto de ansias y ganas acumuladas por un buen rato de no haber tenido noticias de Haller, Paul y compañía

Los Músicos de José festejaron sus 18 años de vida musical con el mejor regalo que pudieron esperar: casa llena y un público ansioso por verlos.

 

Alberto Vega @Betovegaa
Alberto Vega @Betovegaa

FOTO:

Alberto
Vega @Betovegaa