Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

61918
Festival en la costa

Festival en la costa

Editorial
Cortesía Casa Paraíso

Cortesía
Casa Paraíso

08/Dic/2014

Contra todo pronóstico, el pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de Trópico, la cual contó con invitados de la talla de Blonde Redhead, WhoMadeWho y Hercules & Love Affair.

Al igual que el año pasado, el festival no se limitó a uno sólo día, pues entre pool parties y showcases especiales albergó tres días de fiesta sin descanso, cobijados por el sol de Acapulco y la brisa del mar.

Sin dudas, el plato fuerte de esta edición fue Atomic Bomb! Who is William Onyeabor?, ensamble compuesto por David Byrne de Talking Heads, Luke Jenner de The Rapture, Alexis Taylor de Hot Chip, Pat Mahoney de LCD Soundsystem, Sinkane y Money Mark.

No cabe duda que la iniciativa de llevar festivales de música fuera del Distrito Federal  está teniendo gran éxito, por lo que esperamos con ansias lo que nos deparará el 2016 en cuanto a Trópico y fiesta en la playa se refiere.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Cortesía Casa Paraíso

FOTO:

Cortesía
Casa Paraíso