Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

61405
Converse presenta su línea 2015

Converse presenta su línea 2015

Pablo Navarrete

Pablo
Navarrete

04/Dic/2014

El año aún no termina y Converse ya presentó la línea Primavera 2015, con modelos clásicos pero siempre a la vanguardia en cuanto a diseño y materiales, pensados para los nuevos emprendedores y amantes de la marca.

Uno de estos nuevos lanzamientos es el renovado modelo de los Jack Purcell Signature, con 18 nuevas características y beneficios, como la tecnología Nike Zoom Air y una cubierta superior de suave algodón y cuero que preoporcionan una mayor movilidad y transpirabilidad.

Por su lado los Converse Jack Purcell Painted Graphic hacen una gran mezcla del estilo clásico con detalles gráficos resaltados e impresos en la tela, que los hacen ideales para la primavera y el verano.

Pero si lo tuyo es estar siempre comodo pero con una buena imagen en el día a día en la oficina o la escuel los Converse Jack Purcell Tumbled Leather son los más indicados, pues con una cubierta de piel ablandada y detalles premium como son ojales de diferentes tonos, agujetas deportivas y plantillas de corcho moldeadas proporcionan esos toques de confort y atemporalidad.

Otra de las novedades que tiene Converse es dedicada a la comunidad skate con la tercera edición de los sneakers Converse CONS firmados por Kenny Anderson, de fabricados para soportar el uso diario tanto en la pista como en la ciudad; también los CONS Weapon Skate recibieron un tratamiento especial como un acojinamiento máximo con un forro interior de Lunarlon moldeado y cojines de foam perforado a lo largo de la suela CONS de tracción para tener un mayor agarre.

Mientras que los CONS Weapon 2.0 incluyen un broche en 3-D externo junto al talón, puntadas asimétricas en la cubierta del calzado para un mayor ajuste anatómico, y una plantilla EVA colocada para un confort dinámico.

Converse no podía dejar fuera de estos lanzamientos a los inmortales Chuck Taylor All-Star, que en esta temporada se caracteriza por dar un espacio a la creatividad y la libre expresión del consumidor.

Una de las novedades son los Chuck Taylor All-Star Lux de suela elevada, especiales para el público femenino,  que ahora lucen como botines, favoreciendo los tobillos y solemnizando al mismo tiempo los detalles clásicos de losChuck Taylor All-Star. Destacados detalles de moda como grabados en piel de reptil, acabado moteado y brillante, agujetas enceradas y ojales de latón le dan a este estilo un toque provocador.

La nueva colección de los Chuck Taylor All-Star disponible para hombres y mujeres, se basa en la simplicidad y combina el blanco con el blanco y el negro con el negro en una mezcla gráfica de diferentes tonos y materiales, como los Chuck Taylor All-Star Floral Print, Converse Chuck Taylor All-Star Basket Weave, los Chuck Taylor All-Star Americana y no podemos dejar de mencionar la edición especial de los Chuck Taylor All-Star Andy Warhol adornados con estampados icónicos del reconocido artista.

 

Pablo Navarrete

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete