Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

5669
Skateboarding en el Piso 28

Skateboarding en el Piso 28

19/Abr/2012

Nike SB es un proyecto que surge desde hace 10 años con la intención de inspirar y fomentar el skateboarding. El Piso 28 de la Torre Latinoamericana fue el punto de reunión en el que varios skaters mexicanos podían poner a prueba su destreza con las tablas, e incluso convivieron con grandes personajes de este deporte como Eric Koston, Daryl Angel y Sean Malto,  a quiénes les parecío grandiosa la instalación.

A Koston, Daryl y Sean les parece increíble que la cultura skate se esté convirtiendo en una corriente principal, pues han sido ellos testigo de la evolución del deporte al practicarlo durante años(desde su infancia). También demostraron ser profesionales sin pretensiones, confirmando su gusto por lo que hacen: patinar y realizar video parte "Seguir haciendo lo que he estado haciendo", son las intenciones de Koston.

Indie Rocks! les preguntó acerca del sitio más extremo en el que han practicado skateboarding, para Koston y Sean fue China, mientras que para Daryl fue España. ¿Y por qué estos sitios? Por su arquitectura, los distintos spots en los que pueden estar, la textura de la superficie y sobre todo porque -en China- no hay alguien que los esté vigilando para luego "echarlos a patadas"

Nike SB presentó a la comunidad su nueva línea de tennis casual: Eric Koston.