Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

56577
Terrícolas Imbéciles te regala 'Indie Cindy'

Terrícolas Imbéciles te regala 'Indie Cindy'

Editorial


Editorial

30/Sep/2014

Desde hace unos meses está disponible Indie Cindy, quinto álbum de estudio de Pixies y el primero sin Kim Deal, el cual vio la luz más de dos décadas después del lanzamiento de su antecesor, Trompe le Monde.

Las historias y anécdotas detrás de la creación del disco son innumerables, razón por la que platicamos con Joey Santiago y Dave Lovering en Berlín, quienes compartieron una enorme cantidad de valiosa información que fue condensada y publicada como el artículo central del más reciente número impreso de Indie Rocks!

A manera de celebración, Terrícolas Imbéciles, disquera que se encarga de editar y distribuir el material de Pixies en México, nos dejó 5 viniles dobles importados de Indie Cindy, los cuales se irán a través de una sencilla dinámica.

Para participar deberás responder correctamente a la siguientes preguntas y enviarlas junto con tu nombre completo y el asunto "Pixies" a promos@indierocks.mx. Es I N D I S P E N S A B L E que cuentes con el número de Indie Rocks! con la banda de Frank Black en portada, ya que algunas respuestas están escondidas ahí.

  • ¿Cómo eligió Pixies a las chicas que protagonizaron el video para "Ring The Bell"?
  • Según Black Francis, ¿cuál es su disco favorito de Pixies?
  • ¿Cuál fue el primer sello al que presentaron sus canciones antes de firmar con 4AD?
  • ¿En qué disco de Pixies viene incluido un cover a The Jesus & Mary Chain?
OJO: Correos enviados sin nombre completo o con otro asunto NO serán tomados en cuenta, tienes hasta el viernes 3 de octubre para participar. ¡Suerte!
Editorial

REDACCIÓN:


Editorial