Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

54028
Quiksilver abre su primer tienda en México

Quiksilver abre su primer tienda en México

Editorial


Editorial

19/Ago/2014

Para aquellos amantes de los deportes extremos, ahora pueden estar contentos ya que la mundialmente reconocida marca Quiksilver abrió su primer tienda especializada en artículos para la comunidad de atletas de action sports en México y América Latina.

Con una gran fiesta dentro de las instalaciones del Centro Comercial Antara, Bob McKnight, fundador y director de la marca, agradeció la presencia de los medios, deportistas y talento que se presentó en esa especial noche.

Lo que ofrece esta tienda va desde lo último en tecnología, hasta lo más nuevo en la linea de marcas como DC. Roxy, Quiksilver, New Era, Skullcandy y Go Pro, que son siempre los referentes en cuanto a comodidad, estilo y calidad que necesitan los deportistas; además de tenis, patinetas, camisas, playeras, cámaras, bikinis, audífonos y demás accesorios.

Pero por si esto fuera poco, la tienda también alberga la exposición #QuiksilverOpenHouse con motivo de los primeros 20 años de DC, en la que grandes fotógrafos mexicanos, como Atonatiuh Bracho, Zony Maya y Luis Ortíz, exhibieron un poco de su trabajo, en el que se refleja la moda, la música y el arte.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial