Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

53611
Festival Macabro: Edición de la suerte

Festival Macabro: Edición de la suerte

15/Ago/2014

Del 21 al 31 de agosto se llevará a cabo la 13° edición del Festival Internacional de Cine de Horror Macabro, número cabalístico y muy especial para el género del horror, por lo que se preparó un programa especial con nuevos elementos que difieren de ediciones anteriores.

Macabro es el primer festival dedicado a promoción, exhibición y difusión de cine de horror, característica que le ha brindado una afluencia que llegó a los 21,000 asistentes el año pasado y  que para su próxima edición, que será inaugurada en el Teatro de la Ciudad con la proyección de La Maldición de Styria del director mexicano Mauricio Chernovetzky y Mark Davenhof, esperan superar.

Entre las actividades a realizarse destacan el estreno exclusivo de la película American Mummy en 3D, la premier de la cinta mexicana La Piel Rota de Leopoldo Laborde, una plática especial de la Vida y Obra de Stephen King, además de una retrospectiva de cine de culto llamada Terror del Rudo para los aficionados de la lucha libre, la cual incluirá 10 películas y 2 estrenos exclusivos, así como presencia de diversos luchadores como Tinieblas y el Capitán Aventura, quién será homenajeado.

MACABROXIII no solo es exhibición de cine, también contará con presencia de actrices como Kristina Klebe y Natalie Burn, además de tres showcases que tendrán espacio en el programa de actividades y el proyecto Macabro Lab como plataforma de desarrollo.

El programa es muy extenso y está llenó de sorpresas para los amantes del cine de horror y gore.  Para información más detallada visita macabro.mx.