Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

52497
Conoce la iniciativa School of Doodle

Conoce la iniciativa School of Doodle

28/Jul/2014

Diferentes personalidades femeninas de la industria musical se han unido con un motivo muy especial y sobre todo caritativo: la iniciativa School of Doodle que a través de Kickstarter busca reunir el suficiente dinero para ofrecer educación gratuita a chicas adolescentes y ayudarlas a que se valoren, además de impulsar su crecimiento personal de una forma diferente y divertida.

En esta escuela no existirán calificaciones, a cambio las estudiantes recibirán doodle dollars que podrán intercambiar por diferentes artículos. Nombres como Kim GordonCat Power Marina Abramović, figuran en la larga lista de personalidades a favor de la causa, quienes se ofrecieron para ser profesoras.

También Courtney LoveYoko Ono, las integrantes de Pussy Riot y Sarah Silverman están a favor de este proyecto. Aquí abajo pueden checar de que se trata y si lo desean, pueden ayudar a que se haga realidad.