Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

52123
En puerta nuevo álbum de Entre Ríos

En puerta nuevo álbum de Entre Ríos

23/Jul/2014

Desde el 2010, Entre Ríos se ha abierto paso en el mundo de la música latinoamericana trabajando duro y tras publicar siete álbumes de estudio, se encuentra afinando detalles para el lanzamiento de uno más, el cual se espera que llegue a nuestras manos en septiembre editado por Secsy Music.

Se trata de un disco conceptual titulado SAGA Instalación, concebido a partir de la instalación audiovisual SAGA cuyo objetivo, en palabras del dúo argentino, es resignificar el concepto de canción grabada, su interpretación, su escucha y su entorno de asimilación, para acercarnos a un modo de expresión contemporáneo.

Dicho performance fue dividido en cuatro intervenciones montadas en diferentes galerías de arte de Buenos Aires, cada una con una duración de 4 horas. "Paraná" es el primer adelanto de este material, mismo que fue interpretado por la banda durante la apertura del proyecto en la galería ArteBA para un video en vivo que puedes ver aquí abajo.