Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indie Rocks! Presenta: El Mató a Un Policía Motorizado

26 Julio 2014

Indie Rocks! Presenta: El Mató a Un Policía Motorizado

Fecha

26 Julio 2014

Editorial


Editorial

15/Jul/2014

Indie Rocks! tira la casa por la ventana. Ocho años no pueden festejarse de otra forma que con una gran fiesta. Por eso decidimos fusionar nuestros eventos de este fin de semana, y unir a seis grandes bandas para un mini festival que pondrá vibrar a la Ciudad de México.

Para calentar motores: Los Negretes y Terror Cósmico, grandes proyectos capitalinos; después, un poco de punk rancio con el dúo Los Viejos y el garaje puertoriqueño de AJ Dávila, quien fuera bajista de Dávila 666; la cereza del pastel llega desde Brooklyn con The Men y el gran cerrador de la noche, la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, que regresa a la Ciudad de México para dar un más que esperado show.

La noche cerrará con un DJ set de Bonnz (Hello Seahorse!). Las puertas del Foro (Zacatecas 39, entre Mérida y Frontera) abrirán a las 6 p.m. y la música comenzará 6:30 p.m. Los boletos estarán a la venta en la Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 14, entre Tamaulipas y Nuevo León, Col. Condesa) y en el Foro únicamente el día del evento, con un precio de $200 pesos en general y $300 pesos en hospitality (con cervezas de cortesía).

Recordemos también que éste es un evento con causa, pues parte de la taquilla será destinada al fondeo de Jammin', programa de Indie Rocks! TV del que Él MatóAJ Dávila y Los Viejos han sido partícipes. La campaña de fondeo puede ser consultada en fondeadora.mx/arca/jammin.

Jammin' El Mató a un Policía Motorizado

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial