51326
Participa en el Festival Abierto Mexicano de Diseño

Participa en el Festival Abierto Mexicano de Diseño

08/Jul/2014

Luego de reunir a más de 680 mil asistentes durante los cuatro días de su primera edición , el Festival Abierto Mexicano de Diseño está de regreso y espera superar lo ya conseguido.

Es por eso que abrió su convocatoria para su segunda edición, la cual se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre con el tema: Procesos, enfocados a los aspectos del diseño, con el que buscan explorar la multitud de actividades creativas, de pensamiento y de manufactura que ocurren de manera simultánea durante un proyecto.

Los trabajos mostrados abarcarán todas las ramas del diseño, gráfico, arquitectura, textil y moda, industrial. Además, el programa de actividades incluye exhibiciones culturales y comerciales, instalaciones, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, visitas, recorridos y eventos al aire libre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cinco megatendencias estructurarán la oferta de eventos bajo estas temáticas:

  • Procesos - Económicos
  • Procesos - Demográficos/Sociales
  • Procesos - Ambientales
  • Procesos - de Urbanización
  • Procesos - Tecnológicos

Aquellos interesados en participar pueden mandar sus trabajos a partir de julio y hasta el 19 de agosto a través de la página oficial del AMD.