Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

51162
Cartas a Morrissey

Cartas a Morrissey

04/Jul/2014

Desde 1982, cuando el mundo entero se rindió ante The Smiths, el personaje que se mostraba al frente de la banda ha enamorado corazones y hasta salvado vidas.

Es innegable la influencia de Morrissey en la música contemporánea y su impacto en el estilo de más de un compositor; pero su importancia no sólo radica en la industria musical, sino en la estrecha relación y conexión que mantiene con sus fans.

Entre extractos de canciones, portadas de álbumes, su nombre y hasta su rostro, miles de personas alrededor del globo portan orgullosas tatuajes de Mozzer y aprovechan cualquier oportunidad para demostrar su cariño y devoción.

Para no dejar que los mensajes de amor y apoyo ante el actual estado de salud de Morrissey se pierdan en el frío mundo cibernético, fue creado el sitio letterstomoz.com, en el que, como su nombre lo indica, puedes compartir todo lo que tengas atorado en la garganta y quieras hacerle llegar a Mozz.

La página fue presentada al público hace apenas unas horas y ya fueron publicadas varias cartas, así que no dejes pasar más tiempo.