49592
Spoon revela detalles de su próximo material

Spoon revela detalles de su próximo material

05/Jun/2014

Luego de publicar un par de teasers que intensificaron los rumores de un nuevo disco de Spoon, la banda texana reveló los primeros detalles de este material titulado They Want My Soul, el cual llegará a las tiendas el 5 de agosto.

A cuatro años del lanzamiento de Transference, dicho álbum marca la salida de la agrupación de las filas del sello Merge para incorporarse a Loma Vista y la adición de Alex Fischel, quien comparte créditos con Britt Daniel en Divine Fits, en los sintetizadores.

Durante su pasada presentación en el festival Primavera Sound, Spoon interpretó un tema nuevo y en la más reciente entrevista concedida por la banda a NPR, fueron publicados extractos de las canciones "Knock Knock Knock",  "Inside Out", "They Want My Soul" y el cover a "I Just Don't Understand" de Ann-Margret, originalmente grabado para la revista Rookie, tal como "Love Letters", pero que Britt decidió incluir en el disco.

En la producción de They Want My Soul participaron Joe Chiccarelli (Morrissey, Russian Red)y Dave Fridmann (The Flaming Lips, Sparklehorse), y en lo que llega a nuestras manos, la banda confirmó la presentación del que probablemente sea el primer sencillo para el 10 de junio.