Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

San Miguel Arte: sede del Festival San Miguel Sound

San Miguel Arte: sede del Festival San Miguel Sound

04 Abril 2014

San Miguel Arte: sede del Festival San Miguel Sound

Fecha

04 Abril 2014

07/Mar/2014

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de San Miguel Arte, programa de actividades artísticas y culturares que tendrán lugar en esta ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

A partir del 8 de marzo hasta el 27 de abril, San Miguel de Allende se llenará de eventos para todos los gustos. La gastronomía, la música y el arte son las estrellas en el cartel que como cada año, la mejor ciudad del mundo ofrece a los miles de turistas que se congregan para disfrutar todas las experiencias que el lugar puede ofrecer.

Con el Concurso Opera San Miguel, en el que podrán participar jóvenes cantantes en el Teatro Ángela Peralta con una Gala de Ópera con Orquesta y coro, el evento dará inicio el 8 de marzo mientras que el paladar se deleitará con las 7 cenas que ofrecerá el evento Mesa Abierta del 20 al 23 del mes. Una experiencia fuera de la cotidianidad en la que los comensales podrán degustar platillos de primera categoría en un gran Pic Nic con chefs y productores nacionales e internacionales.

La música también tendrá un peso importante dentro de San Miguel Arte empezando con el Concierto de Equinoccio de Primavera el 22 de marzo, que se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Charco del Ingeniero, mientras que del 11 al 13 de abril la música country llegará con el ganador del Grammy, Delbert McClinton, en el festival Magic Music Town.

Sin duda, el evento que nos hará visitar la folklórica cuidad será la primera edición del festival San Miguel Sound, que tendrá lugar en la Plaza de Toros los días 4, 5 y 6 de abril. A la cabeza  del cartel se encuentra Washed Out y un DJ set de Neon Indian

En el cartel figuran Here We Go MagicJenny And The Mexicats, SimplifiresWilly Manson,  Oh Whitney Spank Rock entre otros.

El precio en compra anticipada tiene un costo de $350 con acceso a todos los eventos durante los 3 días con la opción a adquirir un pase VIP por $1200, con el que también podrán asistir a las fiestas privadas y entrar al backstage durante el festival.

Para más información visita sanmiguelsound.com

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial