41233
Reasonance realiza su primer showcase

Reasonance realiza su primer showcase

Editorial


Editorial

29/Ene/2014

El colectivo multidisciplinario Reasonance, que se encarga de desarrollar conceptos y entornos audiovisuales a través de estructuras, gráficos y mapping, presentó ayer por la tarde las instalaciones Mural Audiovisual, Light Stand y Fountain, durante su primer showcase en el Cine Tonalá.

Para poder lograr esa conexión con el público hacen una mezcla de disciplinas como el diseño gráfico, lumínico, sonoro y escenográfico, aplicado a nuevas tecnologías y técnicas de proyección.

Algo de lo más sobresaliente de esta presentación fue poder apreciar el uso del dispositivo Kinect para poder crear nuevas formas de interacción mediante un software integrado en el dispositivo, que asigna valores a la figura de una persona para ser interpretados por una computadora de acuerdo a la interactividad con el usuario.

Como comentó Allan Vázquez, Director Creativo de Reasonance“A través de este proyecto de arte digital y sonoro, pretendemos desarrollar conceptos y espacios imaginarios que logren la fusión entre las personas, la tecnología y el arte”.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}
Editorial

REDACCIÓN:


Editorial