Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39624
'LAMC' cumple 15 años

'LAMC' cumple 15 años

17/Dic/2013

Considerado como uno de los eventos más importantes en la industria musical latina, la LAMC (Latin Alternative Music Conference) celebrará en el 2014 su 15° aniversario.

Esta plataforma musical nació por iniciativa de Nacional Records con el único fin de apoyar a nuevas propuestas de diferentes géneros a través de paneles, conferencias, exposiciones y actos en vivo, para darlos a conocer en el mercado anglosajón e internacionalizar su propuesta.

Luego de tres lustros de existencia, las actividades de la LAMC cambiaran de sede, dejando el Roosevelt Hotel para trasladarse al The Affinia Manhattan Hotel, en el que se espera la llegada de miles de visitantes, entre artistas, disqueras, representantes, managers y medios de comunicación, del 08 al 12 de julio en la ciudad de Nueva York.

Algunas de las bandas que han desfilado por ese evento son: OzomatliOrishasJulieta VenegasThe Pinker TonesPlastilina MoshCafé TacvbaZoéLos BunkersManú Chao, entre muchos otros.