Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39336
Llévate un pase doble para #FooFightersMX

Llévate un pase doble para #FooFightersMX

Editorial


Editorial

11/Dic/2013

Se trata de una promo especial dirigida a quienes nos han seguido desde hace años y, verdaderamente, son fans de Dave Grohl y compañía.

El #48 de Indie Rocks!, lanzado en julio del 2011, tiene a Foo Fighters en portada y además, curiosamente, también cuenta con una entrevista a The National. Las siguientes preguntas están relacionadas con esa publicación por lo que para responderlas, deberás contar con la revista.

  1. ¿Qué integrante de The National concedió dicha entrevista?
  2. Según Taylor Hawkins, en lugar de a él, ¿a quién se le deberían hacer preguntas de carácter político?
  3. ¿Con cuántas páginas cuenta dicho número impreso?

Una vez resueltas, envíalas a promos@indierocks.mx con el asunto "Foo Fighters MX", no olvides enviar también tu nombre completo. El primero en responder se llevará un pase doble GRAL A para el concierto de este viernes.

OJO: Correos enviados sin nombre o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Es requisito INDISPENSABLE presentar la revista con Foo Fighters en portada para poder recoger los boletos, de lo contrario, no podremos entregarlos.

Tienes hasta las 12 p.m. de mañana, 12 de diciembre, para participar. ¡Suerte!

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial