Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

3856

La actuación de M.I.A

06/Feb/2012

Madonna, Nicki Minaj, M.I.A y LMFAO salieron durante el medio tiempo del fenómeno mediático anual: El Superbowl. Como siempre, y cada vez más ostentoso, hubo una mega producción que opacó a los artistas. Los años no pasan en balde y Madonna ya no se muestra con la misma energía, pero estuvo apoyada de las jóvenes raperas Nicki Minaj y M.I.A.  Esta última artista causó controversia al hacer lo que en México se le bautizó como la 'Brtitneyseñal'.

La cadena de televisión estadounidense, NBC, se disculpó con la audiencia por el 'acto inapropiado' durante el medio tiempo, haciendo saber que fue un acto espontáneo, el cual su sistema tardó en captarlo.

En esta ocasión recayeron las cámaras para M.I.A --en sus dos segundos de chiste-- pudiéndole salir caro el asunto. La verdad es que la cantautora inglesa no tiene la necesidad de estar programando este tipo acciones pues bien lo puede proyectar en las distintas disciplinas en las que oscila; a veces--nada más-- es cuestión de estarle buscando cinco pies al gato.

Aquí el video completo de lo que fue el medio tiempo.