Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

37926
Transform Today: Aaron Koblin

Transform Today: Aaron Koblin

Editorial


Editorial

21/Nov/2013

A sus 31 años, el artista digital y diseñador Aaron Koblin ha ganado reconocimiento a nivel internacional gracias a su innovador uso de la visualización de datos y el video mapping. Algunas obras de sus forman parte de las colecciones permanentes del Museo Victoria and Albert de Londres , el MoMA de Nueva York y el Centro Georges Pompidou de París, además, mientras que su trabajo ha sido exhibido en festivales internacionales tan importantes como Ars Electronica, SIGGRAPH y el Japan Media Arts Festival.

Además de sus creaciones con mérito artístico, Aaron fue responsable del video de Radiohead para "House of Cards" y el sitio interactivo de Arcade Fire thewildernessdowntown.com.

Tras haber recibido distintos premios que condecoran su creatividad, actualmente se desempeña como director del departamento Data Arts de Google, razón por la cual Absolut decidió reclutarlo para la campaña #TransformToday.

Para conocer el trabajo de Aaron ingresa a absolut.com y déjate deslumbrar por la magia de sus creaciones.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial