Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
09/Sep/2013
Desde que escuché por primera vez a Dai Ogasawara, tuve la sensación de estar en un túnel de amor y flores en donde emergían vibrantes sonidos agudos, aquellos que emiten los instrumentos musicales cuando apenas arrancan con un primer acorde, una nota.
Se hace llamar Twangy Twangy, y de la mano de su disquera Ano(t)raks, trae un feeling oldie que refresca e invita a tu imaginación a bailar mientras vas directo a Las Vegas en un convertible blanco, tu cabello vuela y ríes a carcajadas con tu mejor amigo.
Un chico que desde Japón le dedica tiempo al indie pop, obsequia tremendas y relajantes melodías que nos transportan a ese instante en que sentimos revoltosas mariposas en el estómago por primera vez o cuando la motivación inunda nuestro pequeño ser o que sé yo, cada quien crea sus momentos infinitos.
Con una no muy larga trayectoria, pero que ha rendido frutos por haber formado parte de Candy Eyes (banda japonesa que se dedicó a su debido tiempo al shibuya-kei con sonidos pop), e influenciado por bandas como The Pastels y Talulah Gosh, entre muchísimas otras, ha logrado formar parte de diversos compilados de la escena indie rock de Japón al lado de agrupaciones como The Paellas y Homecomings.
Un sueño cálido al que no te vas a poder resistir.