Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

30808
The Dillinger Escape Plan: One Of Us Is The Killer

The Dillinger Escape Plan: One Of Us Is The Killer
The Dillinger Escape Plan: One Of Us Is The Killer

Artista(s)

13/May/2013

The Dillinger Escape Plan

One Of Us Is The Killer

Party Smasher, Inc.

2013

Hay pocos álbumes que le pueden hacer justicia a aquellos artistas que dan grandes shows en vivo; por lo general siempre es una cualidad o la otra, sin embargo existe esta banda, que en cada una de sus entregas lo logra, y la más reciente no es la excepción

El disco va más o menos por la línea de su predecesor Option Paralysis: sobredosis de poliritmias, blast-beats, guitarras disonantes y gritos en temas como "Prancer" y "Hero of the Soviet Union".

También podemos encontrar algunas melodías de corte más “soft” a lo que normalmente el vocalista Greg Puciato nos tiene acostumbrados, en temas como "One Of Us Is The Killer" y la amigablemente progresiva "Nothing’s Funny".

El disco recuerda el estilo de Mike Patton (quien fungió como vocalista de la banda en el Irony Is A Dead Scene EP) en el tema "Paranoia Shields". La máxima catarsis se logra en la genialidad mathcore "Understanding Decay". El álbum es una obra maestra en su totalidad. ¿Quién dijo que el punk rock no puede ser virtuoso de manera bien lograda?