Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

28809
'VHS 2' y 'Satanás' en el #GIFF2013

'VHS 2' y 'Satanás' en el #GIFF2013

22/Jul/2013

En el marco del GIFF 2013 no podía faltar la función de terror en un cementerio de San Miguel de Allende. CANANA presentó VHS 2, que narra la historia de dos investigadores privados que en busca de un estudiante desaparecido entran a su casa y encuentran varias cintas de VHS que les permiten analizar lo sucedido con este misterioso personaje.

Esta sí fue una experiencia 4D, pues durante la proyección hubo presencia de lluvia, rayos, frío, un cementerio y una película que sacaba unos cuantos sustos desde el fondo del alma.

Después de esta función se proyectó Satanás presentada por el actor Damián Alcazar. Película basada en la masacre ocurrida en el restaurante Pozzetto en Bogotá en 1986. Campo Elías, excombatiente de Vietnam, en un desate mental, asesinó a varias personas después de asesinar a su madre y a todo el que se le cruzara.

Todo comienza con su asco hacia la humanidad aunado al libro que en ese momento estaba leyendo, Dr. Jekyll y Mr, Hyde. Antes de la masacre se presentan varias historias entrelazadas con otros personajes relacionados indirectamente con Elías.; todos ellos unidos en un tiempo y espacio determinados que acaba con su vida.