26886
Bizkaia International Music Experience

Bizkaia International Music Experience


20/Jun/2013

Bizkaia International Music Experience (BIME) es una nueva plataforma en la que la música, las nuevas tendencias y el intercambio de conocimientos y experiencias sobre la industria musical tendrán lugar con la finalidad de crear alianzas, además de mejorar y renovar el entorno de la música.

Durante cinco días, BIME dará cabida a presentaciones de libros, discos, festivales, nuevos lanzamientos musicales, mesas redondas y charlas con expertos nacionales e internacionales de la industria discográfica, promotores y productoras. El encuentro se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre en Bilbao, con sedes como el Bilbao Exhibition Centre (BEC!), la Sala Rekalde y otros espacios que serán revelados en las próximas semana.

Desde luego, por tratarse de un evento por y  para la música, contará con la participación de 50 artistas y DJs de primer nivel que estarán  distribuidos en cinco escenarios y las presentaciones tendrán lugar en el BEC! el 23 de noviembre.

Entre las personalidades confirmadas se encuentran grandes nombres como Alex Loscos, Nando Luaces, Scott Ochen, fundador de The Orchard, la mayor plataforma de distribución digital de música; así como la participación especial de Andrés Sánchez Vallejo, director artístico del festival Vive Latino.

Les recomendamos visitar el sitio oficial y estar al pendiente de las próximas confirmaciones, pues promete ser un gran evento en beneficio de la industria musical a nivel internacional.

 

 

 

REDACCIÓN: