Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La all-woman rock band, Ni-Hao, estará de regreso en nuestro país para ofrecer cuatro potentes shows en compañía de Octopoulpe, Soga, Bloody Benders & HOLA.
El tour comenzará el 17 de septiembre en ECHO))) en Guadalajara, GDL, el 18 de septiembre pasará por El Callejón de León, GTO, el 19 de septiembre será en Infernum Bar de San Luis Potosí, SLP y, finalmente, el 20 de septiembre llegará al Gato Calavera de la Ciudad de México.

Los boletos para la Ciudad de México ya están disponibles a través de Passline con un precio general de $150.00 MXN.
Desde Japón, Ni-Hao te volará la cabeza con su cheer punk. Esta banda femenina rompe las barreras del punk y ha inspirado a otras artistas como Rosalía.