Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23/Sep/2025
Con dos décadas de carrera, The Magic Numbers sigue siendo una de esas bandas que mantienen intacta la chispa que los llevó a conquistar escenarios en todo el mundo. Desde himnos melódicos como "Forever Lost" hasta la frescura de su más reciente material, Romeo Stodart nos habla de la importancia de seguir tocando, de los recuerdos imborrables que guardan de México y de lo que viene para la banda en este aniversario.
Romeo Stodart: Ah, bueno, siempre es una bendición poder tocar en México. Adoramos absolutamente a la gente y la pasión que todos tienen por la música. La pasamos increíble el año pasado en el Corona Capital y estamos ansiosos por tocar en nuestros propios shows, presentar música nueva y celebrar la música más antigua. Va a ser emocionante.
RS: Ha sido una montaña rusa de sueños hermosos hechos realidad, pero también de momentos muy difíciles. Es increíble seguir haciendo música y tocar para la gente alrededor del mundo. Ahora toma otro significado; estoy muy agradecido porque es algo más grande que nosotros. Es más grande que los cuatro, pero al mismo tiempo seguimos siendo dos familias disfuncionales en una. Y sí, han quedado muy buenos recuerdos.
RS: Buena pregunta. Creo que diría: “disfrútalo, no seas tan duro contigo mismo”. Pero al mismo tiempo, tuvimos que ser estrictos para llegar hasta aquí. Hubo que esforzarnos, trabajar y tener miedo; esa es la única forma. Así que creo que también le diría que siguiera haciendo lo que hacía.
RS: Diría "Love’s a Game", una canción llamada "Roy Orbison" del disco Alias, y "Sweet Divide" de nuestro último álbum, Outsiders. Creo que eso da una buena idea general. Tal vez también "Forever Lost".
RS: Oh, sí. El show en El Plaza Condesa fue increíble. Terminé llorando, fue muy emotivo y especial. Estamos muy agradecidos por esa noche. Y el Corona Capital también fue una locura, no esperábamos ver tanta gente frente al escenario. Fue un momento único. Además, estuvimos en el festival como público, vimos a Paul McCartney y a Beck, y lo disfrutamos mucho. Pero sí, ese show en El Plaza es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos.
RS: Ambas cosas. Habrá muchas giras y también nueva música. Estamos trabajando en canciones en este momento y no puedo esperar a compartirlas. Vendrán cosas distintas, algunas sorpresas inesperadas, así que hay que estar atentos.