Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

21/Ago/2025
Después de haber visitado España, el Reino Unido, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile, Benjamín Walker actuará por primera vez en Tijuana, Monterrey y Toluca. También regresará a Puebla, Xalapa, Querétaro, Aguascalientes, Morelia y Guadalajara. En la Ciudad de México, se presentará con su banda completa el 18 de noviembre en TONAL.

Los boletos ya están disponibles en su página oficial. Las entradas para la CDMX puedes adquirirlas a través de Passline con un costo de $250.00 MXN.
En su más reciente álbum, LIBRE, el músico chileno nos transporta a través de un viaje personal. Este material, concebido y grabado entre la Ciudad de México y Buenos Aires, explora su proceso de transformación y el duelo experimentado desde su partida de Santiago hacia la capital mexicana.