Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25316
Potencia luminosa en forma de música

Potencia luminosa en forma de música

La historia musical de la argentina Natalia Clavier se construye de influencias clásicas, acercamientos con el jazz, encuentros en Barcelona (donde conoció a su pareja, Federico Aubele), giras y directos con Thievery Corporation (con quienes tocó en los mejores festivales) y una vida llena de contrastes en Brooklyn (donde reside actualmente), lugar que vio nacer su nuevo álbum, Lumen.

El LP cuenta con vocales que provienen del soul y el jazz, texturas electrónicas e influencias del mundo, que no se hacen esperar, pues fue miembro de ESL Music, sello que se caracteriza por su multiculturalismo en cuanto a géneros se refiere; incluso tiene colaboraciones de artistas del mismo, como Ursula 1000.

Lumen fue producido por el ganador del Grammy Adrián Quesada, guitarrista y también productor de Ocote Soul Sounds, Grupo Fantasma, Brownout y The Echocentrics (banda que también participa en una canción del disco).

Aquí pueden descargar una probadita de este álbum, que fue lanzado hoy en Estados Unidos, México, Canadá y Japón, bajo el cobijo de Nacional Records.