Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

24183
La fiesta más grande de Whisky llegó a México

La fiesta más grande de Whisky llegó a México

Editorial
Lizz Espinoza @L_iz_Z

Lizz
Espinoza @L_iz_Z

14/May/2013

El Whisky Fest es la celebración más grande de esta bebida, pues en esta fiesta se reunieron las marcas más reconocidas de whisky, Buchanan’s, Johnnie Walker, J&B y Old Parr, en un moderno hotel.

La cita fue el jueves pasado en el Hotel Plaza Condesa DF, el cual cambió su típico color azul para vestirse de amarillo y recibir a grupos diversos de personas con el único propósito de pasar un buen rato y disfrutar de originales cocteles y buena música.

La fiesta comenzó en la terraza del hotel en donde Francisco Saldaña y Víctor Hernal, diseñadores creadores de Malafacha, presentaron la primera  serie de cuatro playeras que hicieron especialmente para el Whisky Fest México. Ambos darán a conocer cada diseño, inspirado en el proceso de elaboración de la bebida, a lo largo de las fiestas.

A media noche, el evento continuó en el “bunker”, la parte sótano/antro dentro del Condesa DF, en donde se siguieron preparando las bebidas que se ofrecieron durante toda la noche. Eran creaciones originales, mezclas tan diferentes que reflejaban el espíritu de su hotel y marca patrocinadora que satisfacían el gusto de todos los presentes. Cocteles frescos con hierbabuena y pepino como el Buchanan’s Alive, coco y piña en el Classic Tomas Parr, sour mix y licor de manzana componían al Vibrant J&B o el Ballsy Bulleit con zanahoria; los exóticos con arándano, cardamomo y albahaca del Wild Red y el Powerful Black que contiene hierbabuena y jengibre; y el experimental Master Glamm con café y cacao, mezcla de sabores fuertes y energizantes para levantar el ánimo y hacer que la fiesta durara hasta el amanecer.

Pedro Mendonça, director de mercadotecnia de DIAGEO México, invitó a seguir el Whisky Festival 2013 a través de sus redes sociales, ya que es ahí en donde se publican las fechas y lugares del tour que realiza el festival.

Y así, entre gente tan ecléctica como las bebidas que se ofrecían, el ambiente que se vivió en el festival fue muy divertido, por todos lados se veían grupos de amigos conociendo a otros mientras se reunían para decir ¡whisky!

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}
Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Lizz Espinoza @L_iz_Z

FOTO:

Lizz
Espinoza @L_iz_Z