Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23988
15 bandas que no te puedes perder en el Hell & Heaven Metalfest 2013 (PT.2)

15 bandas que no te puedes perder en el Hell & Heaven Metalfest 2013 (PT.2)

14/May/2013

Día 2: Domingo 19

El segundo día de este festival, para bien o para mal, cuenta con menos bandas; treinta y ocho para ser precisos, y de igual manera cuenta con una fuerte presencia de actos deathcore como As Blood Runs Black, Muluc Pax, Arcadia Libre y Here Comes The Kraken. Si a ustedes no les da pena escuchar eso, son libres de ir y vivir su juventud, pero para aquellos que de igual manera tampoco les sugerimos ver algo como Julian’s Fire, que hasta los mismos colombianos están avergonzados sea la banda que los representa, hay mucha y variada oferta en el festival antes de los tan esperados Motörhead.

Subhuman (Italia) Monster Stage – 6:10PM

Traídos desde Toscana, Italia, llega esta agresiva y extrema banda que comparte nombre con otras doscientas (fenómeno similar a Nightbreed y Pentagram que también figuran en el cartel) y que está apenas por lanzar su álbum debut. Ejecutando un estilo clásico de death metal con bestiales canciones cantadas totalmente en italiano mientras les das de pisotones al prójimo.