Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23529
Nike PhotoID

Nike PhotoID

02/May/2013

¡Tus fotos favoritas de Instagram pueden convertirse en increíbles diseños de Nike Air Max!

¿Cómo? Gracias a la plataforma llamada Nike PhotoID, impulsada por Nike Sportswear, que te permite capturar los mejores momentos de tu vida y trasladarlos a un par de tenis para que los lleves a donde quiera que vayas. Si eres usuario de smart phones, tablets e incluso solo computadoras, una foto puede ir de lo digital a lo físico en solo cuatro pasos:

Una vez seleccionada la foto en Instagram, Nike PhotoID aplica de forma automática los colores más sobresalientes de la imagen a un par de Air Max de tu preferencia: Nike Airmax 1 iD, Nike Air Max 90 iD o Nike Air Max 95 iD, basándose en la paleta de colores disponibles.

El diseño realizado puede ser compartido tanto en facebook, twitter y google + como en tumblr y pinterest al igual que en Instagram, o bien, puedes comprarlos y en un plazo de cuatro semanas llegarán a tu puerta (por el momento solo disponible para USA).

Nike Air Max se ha convertido en un ícono de moda; un símbolo de libre expresión apreciado por su diseño clásico y adaptado del deporte por una comunidad de entusiastas. En esta ocasión, Nike PhotoID y los Nike Air Max ofrecen a la comunidad una nueva forma de volver un emblema deportivo, personal y expresivo en algo propio capaz de expresar comunidad.

Para ver ejemplos y conocer más acerca de este proyecto solo tienes que entrar aquí.