23104
Justerini Awards 2013

Justerini Awards 2013

26/Abr/2013

Después de la exitosa convocatoria que J&B lanzó para participar en los Justerini Awards, donde se buscaba premiar un invento divertido y original, ayer se realizó la ceremonia que reveló a los ganadores así como a menciones especiales a ciertas personas que tienen y transmiten un espíritu tan divertido como el que caracteriza a la marca.

A pesar de la lluvia y el tráfico, las puertas se abrieron puntualmente desde las 9pm y la gente comenzó a llegar hasta que se llenó la pista del H2O club. El DJ ofrecía música variada y las chicas J&B se paseaban con vasitos llenos de mezclas básicas del licor para empezar a calentar el ambiente.

Al poco tiempo de comenzada la fiesta, el plato fuerte se dio a conocer: la premiación. Primero fueron las menciones honoríficas a personas que representan una inspiración para los premios por ser creativas y divertidas, Eduardo Pérez “Spooky”, Ricardo Noriega, Isabelle Manhes, Paulina Moreno y los locutores del Triste Turno, Leo Arriaga y Toño “Korno”, fueron los afortunados que recibieron aquel reconocimiento.

Ya con un público emocionado, al fin los ganadores se revelaron. En tercer lugar estuvo el invento de Sarahí Ortíz, un vaso localizable con control remoto (para siempre seguir la fiesta); el segundo fue para Rafael Gutiérrez que se inspiró en la comodidad de sus amigas creando tacones ajustables y el gran primer lugar fue para Edgar Carpenter con un reloj que dice cuánto tiempo tardará en arreglarse tu novia.