Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23049
Nueva linea de Converse con Green Day

Nueva linea de Converse con Green Day

30/Abr/2013

Converse es sin duda una de las marcas más utilizadas alrededor del mundo, logrando convertirse en un emblema dentro de la escena musical contemporánea. Hay que recordar que grupaciones como Black Sabbath, The Doors, MetallicaIron Maiden, entre muchas otras, han quedado plasmadas en estos icónicos zapatos deportivos fabricados por la empresa fundada en Massachusetts.

Para no quedarse atrás, los californianos de Green Day lanzaron hace poco una edición limitada de Converse, gracias a su trayectoria y al cariño que reciben por parte del público. Recordemos que Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool presentaron el año pasado una trilogía de discos titulados ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tre!.

Abajo les dejamos los modelos inspirados en tres de los álbumes más representativos y emblemáticos de la banda como lo son el American Idiot (2004), Dookie (1994) y Kerplunk! (1992).

Síguelos en sus redes de Facebook y Twitter.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}