Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228081
Gana boletos para ver 'Ziggy Stardust' en Cinemex

Gana boletos para ver 'Ziggy Stardust' en Cinemex

David Bowie llegará nuevamente a la pantalla grande

Si no tienes plan para hoy (11 de julio) y estás cerca de Cinemex Insurgentes Market, no dejes de leer porque puedes ganar un acceso DOBLE para ver el estreno de Ziggy Stardust.

Lo único que debes hacer es publicar un tweet con la siguiente descripción: “#PromoIR. Quiero ganar boletos dobles para el estreno de ‘Ziggy Stardust’.” No olvides etiquetarnos y recuerda que tu cuenta debe ser pública.

Envía mail a monse@grupoindie.rocks con tu nombre completo y enlace de tu publicación. En el asunto escribe “Promo-Bowie”.

¡Los primeros cinco en enviar mail, ganan!

GANADORES:

  • Luis Mendoza
  • Erika Pérez
  • Héctor López
  • Ximena Contreras
  • Merit González

IMG_6645

***

Este tres de julio el público londinense podrá recordar, o conocer, un fragmento específico en la historia por manos del director DA Pennebaker, quien originalmente filmó al thin white duke el mismo día pero de 1973 para estrenar una película titulada Ziggy Stardust And The Spiders From Mars: The Motion Picture. 50 años exactos después de ese concierto se proyectará una remasterización del filme, pero con material agregado.

El Hammersmith Odeon (ahora conocido como Apollo) fue donde tomó lugar ese mítico concierto y es donde se mostrará esta nueva edición del material audiovisual. Esta nueva proyección tendrá una duración total de una hora con 42 minutos que incluyen grabaciones inéditas del guitarrista Jeff Beck en el concierto.

David-Bowie-2023

Pero eso no es todo, México no se queda atrás y será en salas de Cinemex en donde podrás disfrutar en exclusiva de la función. Eso se llevará a cabo el 12 y 15 de julio, así que no dudes en anticipar tu compra a través de la app del cine para que no te pierdas el show visual.

 Haz clic abajo para ver el tráiler del reestreno