225522
Florence and The Machine estrena “Mermaids”

Florence and The Machine estrena “Mermaids”

Una mezcla de criaturas mitológicas se une a la crudeza de Florence and The Machine.

El pasado 3 de abril en una publicación en Instagram, la intérprete de “Dog Days Are Over”, compartió un video en el que se le podía ver dentro de una tina caracterizada como sirena, con música y cantos de fondo, y aunque en el momento sólo eran suposiciones, hoy ya podemos disfrutar de su nuevo sencillo "Mermaids"

El nuevo single forma parte de su último disco Dance Fever (Complete Edition). Con un toque oscuro y como una crítica hacia la crueldad del ser humano, específicamente la del hombre, Florence da a conocer esta nueva rola que nos lleva por una especie de viaje medieval que hace de las sirenas y los vampiros una misma criatura, o al menos eso es lo que la cantante quería que creyéramos, con dos de sus últimas publicaciones que tenían por descripción: "They come to drink, they come to dance, To sacrifice a human heart " y "Oh the mermaids have sharp teeth. Coming Friday x."

Una canción mágica, llena de rareza y encantadora al estilo de Welch y su distintiva voz. Escucha ya este nuevo sencillo, y date una vuelva por el video del artwork, que, aunque parece no será el único video que tendremos, es el que acompaña por el momento a este nuevo lanzamiento.