Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224401
“Polymorphe”, lo nuevo de Laurence- Anne

“Polymorphe”, lo nuevo de Laurence- Anne

16/Mar/2023

Primer sencillo de 2023.

El mundo de los sueños es un lugar real que cobra vida para muchos en contadas ocasiones o si logras adquirir la habilidad puedes visitarlo de manera constante. Este lugar en un reflejo de lo que hay en nuestra mente y en esta ocasión Laurence- Anne nos invita a visitar su estado onírico a través de su nuevo sencillo “Polymorphe”. 

El tema es una vista fresca al sonido de la artista desde su álbum Musivision estrenado en 2021 que nos presenta un sonido impregnado de dream pop. En el caso de “Polymorphe” se presenta la continuación y evolución de los ambientes de Laurence- Anne donde la autora se enfrenta con valentía y domina el miedo en el inestable mundo de los sueños. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laurence-Anne (@violansss)

Los sueños son a veces un reflejo de mi ansiedad, que se manifiesta de forma más vívida que cuando estoy despierta [...] Cuando estoy despierta, me muestra su belleza: está callada, susurrando suavemente, brillando con la luna y las estrellas. Cuando estoy dormida, a veces me muestra su lado más oscuro: sus sombras, sus secretos, su angustia".

A través de la canción podemos adentrarnos en un mundo donde todo puede cambiar en un instante. Sin embargo, todo el momento encontramos una línea de sonido que nos conduce entre la calma y la paz. “Polymorphe” es el nuevo sencillo de Laurence- Anne, no te pierdas de esta experiencia que te sumergirá en un estado onírico, escucha aquí: