Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223513
Las Decapitadas & Flores y Fuego estrenan sencillos

Las Decapitadas & Flores y Fuego estrenan sencillos

El primer compilado ¿Ahora sí nos escuchas? de Now Girls Rule Record Company lanza sencillo de Las DecapitadasFlores y Fuego.

Poder proyectar a las artistas mexicanas dentro y fuera del país", es la premisa bajo la que nació el sello discográfico de Elis Paprika y Lia Pérez: Now Girls Rule Record Company. 

A lo largo de sus carreras, Elis y Lia se han preocupado por visibilizar el trabajo de las mujeres de la industria musical y otros ámbitos artísticos, por lo que su sello discográfico difunde el trabajo de mujeres cantantes, compositoras, ilustradoras y diseñadoras mexicanas. 

Como parte del estreno del compilado, Las Decapitadas presentó el sencillo "Contradicktion", que habla de las masculinidades y sus contradicciones. Sumado a esto, Flores y Fuego lanzó "Morir o Matar" un grito de liberación femenina contra el acoso y bajo el característico hardcore punk de Melisa Díaz

El lanzamiento completo del compilado será el 10 de marzo de 2023 y contará con el arte de la ilustradora Vals 421 y la música de bandas lideradas por mujeres como Sage Skylight, Le Ra, Herbolaria, Norwayy, Neptuna, Vondré, Stereo Animal y más.

Escucha aquí "Morir o Matar" y "Contradicktion".