Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223297
Únete al IG Live de Indie Rocks! con La Vida Bohème

Únete al IG Live de Indie Rocks! con La Vida Bohème

Conoce más sobre su próximo álbum, a lanzarse en marzo y entérate de sus planes para el futuro.

La Vida Bohème, se ha convertido en una de las bandas de rock alternativo más interesante de estos tiempos, conocida por sus mezclas eclécticas entre melodías ochenteras, jazz, electrónica, funk, disco y hasta salsa y reggae, presentan un estilo fresco con el que no podemos parar de bailar. Acompáñanos a conocer de cerca a esta peculiar banda en el IG Live de Indie Rocks! el próximo 1 de marzo a las 14:00 H.

El último lanzamiento del grupo compuesto por Henry D’Arthenay, Daniel Briceño, Daniel de Sousa y Sebastián Ayala, fue el EP del 2022, Tiempo Comparti2, un conjunto de 5 live tracks de dance punk. Ahora se preparan para el lanzamiento de su cuarto álbum CARIBE CARIBE, del que ya hemos podido escuchar “Aleros/Pompeii” y que estará disponible el 3 de marzo. 

En el 2022, el grupo se embarcó en El Último Round Tour, a través de España, a este le han seguido una serie de shows en Latinoamérica, finalizando en diciembre y comenzando este año con el anuncio de un concierto en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks! el 10 de marzo, del cual ya se han agotado las preventas. Puedes conseguir tus entradas generales en el siguiente enlace

Todo esto y más será conversado el 1 de marzo vía el IG Live de Indie Rocks!, no te lo pierdas.