Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222719
O Suave: Levedad sonora en el ambiente

O Suave: Levedad sonora en el ambiente

15/Feb/2023

Texturas cálidas que colorean ambientes sonoros.

Desde el Estado de México llega el proyecto de Alejandro de la O, bajo el nombre O Suave para llevarte de viaje a través de sus melodías que intercambian sonidos entre el synthpop, rap fussion, funk y rock alternativo.

Los tintes que recorre el sonido de O Suave son variados, pues acompañado de diversos instrumentos y ritmos, así es como el músico colorea un paisaje donde la calma inunda el momento, acompañada de letras bien sazonadas.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O Suave (@osuavee)

“Ricocó” se posiciona como el sencillo más escuchado hasta el momento del artista. El material abre el momento con un sonido acústico que se siente como los primeros rayos del sol, una textura fresca donde el viento corre por el cuerpo y nos libera con la letra del sencillo.  

En este momento O Suave está preparando el camino para la llegada de su álbum debut Miel, material que llegará a través de Sony durante este 2023. 

El pasado tres de febrero el artista compartió la primera vista al álbum con su sencillo “Sin ti no 100to”, el tema se acompaña de un ritmo suave donde los instrumentos decoran y acentúan las letras de O Suave, donde la ligereza y un sabor a sal toca el paladar para compartir las emociones impregnadas en el sencillo.

 

La aventura continúa para O Suave en el norte del país para preparar la exquisita experiencia que transformará al ser en un ente libre. Date la oportunidad de escuchar el proyecto de O Suave, talento nacional originario del Estado de México.

Te dejamos el link de su perfil de Instagram, Facebook, YouTube y Spotify para que no le pierdas la pista y escuches antes que nadie su álbum debut Miel.