Disfruta el show de Olivia Block en Casa del Lago

Disfruta el show de Olivia Block en Casa del Lago

22 Febrero 2023

Disfruta el show de Olivia Block en Casa del Lago

Fecha

22 Febrero 2023

Lugar

Casa Del Lago

Casa del Lago, Gran Avenida, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

Gratuito

Artista(s)

Olivia Block

Si la música experimental es lo tuyo, tienes una cita en puerta.

Salir de la zona de confort y explorar caminos que al momento de pisarlos pueden parecer desconocidos pero terminan siendo demasiado amenos, es algo que Olivia Block sabe hacer bastante bien y de forma triunfal; es gracias a ello que el próximo miércoles 22 de febrero llegará a la Casa del Lago UNAM para ofrecer un show imperdible en el que podrás disfrutar de diversas canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera musical, en especial las que llegaron con su más reciente álbum Innocent Passage in the Territorial Sea (2021).

La artista oriunda de Chicago compartirá esta cita contigo como parte de Sonoridad envolvente: comprendernos a través del sonido, un seminario que cuenta con distintas actividades llevadas a cabo en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

Olivia_Block_2023

Este concierto será de acceso completamente gratuito, así que te recomendamos ser puntual para que no te quedes fuera y puedas ser parte de él. Instrumentos electrónicos, piano, órgano y más objetos amplificados serán protagonistas junto con Olivia para hacerte vivir una experiencia catártica.

Te dejamos con una selección de las mejores canciones de la artista para que te familiarices si es que aún no estás inmersa(o) en su maravilloso mundo.