Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222633
“Baby”, el single colaborativo de Jordana con Inner Wave

“Baby”, el single colaborativo de Jordana con Inner Wave

La canción se anticipa a la gira de conciertos por Norteamérica que la cantante tendrá con Inner Wave.

Hace apenas un año Jordana lanzó su primer álbum, Face The Wall, con el cual se posicionó como una de las nuevas artistas de indie rock. A esto le siguió el EP, I’m Doing Well, Thanks For Asking y ahora el single junto a Inner Wave, “Baby”

La canción sale específicamente hoy (14 de febrero) por ser el día de San Valentín, ya que la letra dedica una balada romántica en la que la cantante y Pablo Sotelo, el vocalista de Inner Wave, se replican: ‘I never believed that i could love the way that I´m in love with you/ everyday I am reminded I´m one of the lucky few’. La melodía mantiene un ritmo constante que entre la samba, combinada con la tónica psicodélica del grupo y guitarras vibrantes.

“Baby” se anticipa a la serie de fechas en las que Jordana se unirá a Inner Wave, comenzando el 16 de febrero en San Diego, para finalizar el 18 de marzo en Pomona, California. 

El anuncio también fue compartido en Tik Tok donde podemos ver un video a dueto en el que Jordana aparece cantando uno de los versos más románticos de la canción.

https://www.tiktok.com/@innerwav/video/7199719312398208302

Inner Wave cumplió más de 15 años de trayectoria musical, celebrado con su último álbum del 2021, Apoptosis, con el cual se dió la bienvenida al tecladista José Cruz, ahora regresan con "Baby" después de dos años sin lanzar nueva música. Disfruta de lo mejor del sonido de indie rock, en este sencillo que nos dejan como regalo o dedicatoria para este día: