Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222565
Lucas Jesús: Melodías electrónicas que tocan el alma

Lucas Jesús: Melodías electrónicas que tocan el alma

13/Feb/2023

Danza constante entre los diálogos profundos de la vida.

Lucas Jesús es el artista y mente creativa detrás del proyecto que desde España llega con una propuesta rica en sonidos que explora ambientes donde el tiempo se paraliza para entregarnos melodías memorables. La música se presenta como un transporte a mundos donde los diálogos entre el pasado, futuro y presente se mezclan para danzar al ritmo de sonidos electrónicos y que el músico, se encarga de tomar el control durante cada canción.  

El más reciente sencillo del artista se estrenó el pasado ocho de febrero, un tema que recuerda aquellas noches inolvidables que viven en la memoria del alma. “Para no pensar” cuenta con la colaboración de Ama Ia quien agrega matices variados que remarcan la emoción impregnada en el sencillo.  

El material se acompaña de un videoclip donde la estética visual marca el compás del ritmo del sencillo y que nos transporta a esas noches eternas donde las reflexiones de la vida se hacen presentes.

 

Lucas Jesús acompaña sus letras profundas de atmósferas sonoras increíbles que se apoderan de tus sentidos en todo momento, combinando diversos instrumentos y sonidos electrónicos que transforman el momento en un instante el cual no querrás dejar de habitar.  

“No Voy a Caer” es otra joyita imperdible del artista, pues dirige los pasos del tema a través de diversos ritmos de percusiones que aterrizan en melodías suaves para poner a flor de piel las emociones más vulnerables del ser.  

El próximo dos de marzo Lucas Jesús estará estrenando su primer álbum para compartir con el mundo parte de su visión como músico, artista y humano a través de la música. Date la oportunidad de escuchar los temas que ya se encuentran disponible en plataformas digitales y déjate llevar por el sonido que recorre tus sentidos.  

Te dejamos el perfil de Instagram, YouTube y Spotify para que sigas de cerca el proyecto de Lucas Jesús y te sumerjas en esta aventura de sonidos electrónicos que tocan el alma.