Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Coro El Palomar, festeja su tercer aniversario

Coro El Palomar, festeja su tercer aniversario

05 Marzo 2023

Coro El Palomar, festeja su tercer aniversario

Fecha

05 Marzo 2023

Lugar

Teatro de la Ciudad

Donceles 36, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX

Precio

Desde $180 hasta $480

Artista(s)

Coro El Palomar

Lleno de empoderamiento y con todos los sentimientos a flor de piel, Coro El Palomar, se presenta en el Teatro de la Ciudad.

Cuando hablamos de unión, esperanza y fuerza dentro de la música no podemos pasar desapercibido a este colectivo que se ha hecho sonar y escuchar. Coro El Palomar celebra su tercer aniversario en un concierto donde levanta la voz por la resistencia, en medio de cantos llenos de libertad.

La magia que irradia este colectivo de cantautoras se ve claramente en la diversidad que florece de cada una de ellas, así como sus vivencias, influencias artísticas y por supuesto el objetivo en común que comparten: la libertad, el compañerismo y la sororidad, que las ha llevado a crear una familia en donde su propósito es poder alzar la voz en unísono con su arte, llamando al amor, la sanación y el poder femenino.

coro_el_palomar

Como parte de la celebración del tercer aniversario de el Coro El Palomar, se ofrecerá un concierto este próximo 5 de marzo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde podrás disfrutar del arte a través de la música de este colectivo, la hora establecida para dar inicio es en punto de las 18:00 horas.

coro_flyer

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y puedes adquirirlos con un precio desde los $180 y hasta los $480, así que ya no pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración.

Disfruta de una velada inolvidable llena de poder e inspiración donde escucharás emerger melodías con alas y un canto sin fronteras.