Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222073
“Dejarte”, lo nuevo de Valeria Jasso ft. Guti Cámara

“Dejarte”, lo nuevo de Valeria Jasso ft. Guti Cámara

La unión de dos corazones rotos han dado paso a una rolita que tocara cada fibra de tu ser.

Si el amor es un excelente tema para crear composiciones que hagan vibrar, sin duda el desamor lo es aún más, pues parece ser el estado natural del ser humano y por el cual todos hemos tenido una transición que ha hecho cambiar la perspectiva de la vida, que puede llegar a hundirnos, pero también a sacarnos a flote más de una vez.

Entre nostalgia y tristeza llega Valeria Jasso en compañía de Guti Cámara, el cantautor regiomontano que dentro de su música nos transporta a la nostalgia, el recuerdo, el viaje de la vida, y quienes por azares del destino coincidieron en una etapa de sus vidas, en la cual ambos estaban experimentado una ruptura amorosa.

Imprimir

Y vaya que han sabido sacar sus sentimientos de la mejor manera, pues han compartido con nosotros “Dejarte” una composición que sin duda hará que tu corazoncito llore, pues nos relata esa tristeza que experimentamos en cada adiós, cuando ya no hay salida ni solución para rescatar algo que se ha amado profundamente.

“Dejarte” que ha llegado con un toque folk, se une añade a la lista de canciones como Mi Cumbia, “Celeste”, “Miel <3” en donde Valeria no ha temido en demostrar sus sentimientos y desahogarse a través de su música.

Así que si te ha dolido el pechito últimamente por alguna ruptura amorosa no dudes en agregar esta rolita a tu playlist y dejar fluir tus sentimientos.