Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sundream llega por primera vez a Baja California Sur

Sundream llega por primera vez a Baja California Sur

04050607 Mayo 2023

Sundream llega por primera vez a Baja California Sur

Fecha

04050607 Mayo 2023

Precio

A partir de 480 dólares

La próxima edición de Sundream este 2023 será en un lugar paradisíaco en San José del Cabo.

Después de tener un debut exitoso en el Papaya Playa Proyect de Tulum, Sundream mueve su sede y la próxima edición tendrá lugar en el norte del país. Sundream Baja se realizará en El Ganzo Sculpture Gardens + Crania, ubicado en San José Del Cabo, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de mayo.

Este festival destaca por la presencia de DJ’s, productores y músicos emergentes. El lineup está encabezado por la banda australiana Rüfüs Du Sol. Otros nombres que figuran son: Tale Of Us, Michael Bibi, Monolink, Dj Tennis B2b Carlita, Weval, Jimi Jules, Jonas Rathsman, Yulia Niko, Desiree, Arodes, Modern Tales, Luke Alessi, Kalexis, María noche y día y Litos.

El costo de los boletos oscila entre los 480 hasta los 555 dólares, es decir, desde los 8,985 hasta 10,389 pesos mexicanos aproximadamente. El boleto incluye el acceso a los 3 días del festival, acceso a las actividades que se realizarán el domingo en Club de Playa El Ganso y la pulsera Sundream RFID para realizar transacciones sin efectivo dentro del festival. También se ofrecerán opciones premium que incluyen alojamiento, cualquier tipo de boleto se puede adquirir a través de la página Trixr.

Este evento es una celebración a la música, el arte y la cultura. No te puedes perder de esta experiencia inmersiva, rodeada de jardines y un complejo paradisíaco que parece sacado de un sueño.

Sundream baja