Lamb of God en México

Lamb of God en México

02 Mayo 2023

Lamb of God en México

Fecha

02 Mayo 2023

Lugar

Palacio de los Deportes

Mexico City, Mexico

Precio

Por anunciarse

Artista(s)

Lamb of God

Incluyendo a México en su tour que comenzará el 15 de febrero en Múnich, Alemania, a lado de otras bandas como Kreator.

Hace unos días, Lamb of God anunció que se incluiría en el primer tour de Pantera, después de 22 años, por Norteamérica. Así mismo anunciaron su propio tour por Europa y el Reino Unido, aunque sin fechas por Latinoamérica exceptuando una en Brasil. Sin embargo hoy nos sorprenden con el anuncio de su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de mayo.

Los actos invitados para esta presentación serán a cargo de las bandas Parkway Drive y Knocked Loose. Mientras tanto Lamb of God estará comenzando su tour State of Unrest 2023 donde ya tienen sold out para sus primeras fechas, las cuales serán a partir de febrero a lado de Kreator y Municipal Waste, finalizando su paso por europa el 19 de marzo.

Con un año sumamente ocupado, remontarán sus presentaciones en abril para pasar por el festival Summer Breeze y así aterrizar en la CDMX, donde podrás disfrutar de su show en vivo desde el último que tuvieron en nuestro país en el 2019. 

Su tour también forma parte de la promoción de su último álbum, Omens, un álbum que los mismos integrantes califican como mucho más contemporáneo y con un sonido más moderno en el que cada uno pudo expresarse creativamente. Las letras de sus 10 tracks juegan con la constante premonición de un mundo que se acaba, lo cual se acopla perfectamente con el ethos de la banda de metal.

Los boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes podrán ser adquiridos a partir del 27 de enero en la preventa de Ticketmaster y en general el 28 de enero. Consíguelos en el siguiente link.